La racha de Robert Downey Jr.

Por: Tamu En: Cine|Proximos Estrenos|Rumores

11 jul 2008

Robert Downey JrHay toda suerte de opiniones circulando por ahí tras saber que será Robert Downey (Iron Man, 2008) quién dará vida en la gran pantalla al mítico detective británico ‘Sherlock Holmes’. La película del mismo nombre se rodará bajo las directrices de Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y Diamantes, 2000) a comienzos del próximo otoño. El carismático actor que afianzó las sólidas bases de su éxito tras el estreno de Iron Man, que prevé secuela, tiene a sus fans encantados y descontentos a partes iguales con este nuevo proyecto en el que solo veo claro el papel que juega Robert Downey de rey midas, convirtiendo lo que toca en oro, porque para ser sinceros, será por actores que encajen mejor en el perfil de Sherlock Holmes, salvando facultades interpretativas, por ejemplo y tal como sugería un fan en un foro a respecto, ¿no puede ser británico? Porque aunque a nosotros nos lleguen las mutiladas versiones dobladas al castellano, en la original esperemos no prescinda el actor del acento. Lo que es seguro es que será un bombazo y para bien o para mal veremos a Guy Ritchie de nuevo en acción aunque sea la popular estrella yanqui la que ensombrezca y la vez sea el motor del equipo y el éxito del proyecto.

También puedes leer:


4 Responses to La racha de Robert Downey Jr.

Avatar

Maquiavella

septiembre 29th, 2008 at 23:34

Me alegra mucho que Robert Downey Jr. tenga varios proyectos, es un actor que adoro.Estoy deseando ver la peli de Sherlock Holmes.

Avatar

Oscar Soto López

noviembre 21st, 2008 at 20:36

Robert soy oscar soy el tonto de la pelicula tropical thunder, sera que puedes buscarme mas rapido que la keira knightley, mi telefono en la paz bolivia es 72548686. tenemos que hablar

por si acaso me gusta soñar que soy iron man

Avatar

oscar soto

diciembre 13th, 2008 at 20:09

Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

Hola soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: “No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad”, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
agradecido.

Mi emai es:
manso852@hotmail.com
humilde727@hotmail.es
b_ra_iniac@hotmail.com

Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

Te Agradecere tu pronta respuesta.

DIOS TE BENDIGA.

Avatar

tamu

diciembre 15th, 2008 at 14:01

Oscar, lo siento no te puedo ayudar con lo que me pides pues no se mucho más de lo que pueda saber otro sobre como publicar un libro. Mándalo a las principales editoriales una vez hayas registrado el trabajo para que lo lean y decidan o no publicartelo. Puedes hacerte también una página web para que la gente se descargue tu libro si quieres que se difunda y puedes pedir donaciones para costearte editar el libro. Hacer la película ya sería un segundo paso porque son procedimientos más complejos y caros y las productoras suelen decidir sobre una historiaya adaptada a guión cinematografico o sobre el exito del libro en el publico. Si es tipo documental tu idea te sugiero que acudas a las universidades de cine, te puedes poner en contacto via mail mediante un anuncio o un comentario como este, puede que algún alumno se interes por tu historia y quiera trabajar sobre ella. Todas las opciones que tienes son muy arriesgadas y llevan mucho trabajo. Así que ánimo y mucha suerte.

Comment Form

24 Fotogramas es un blog sobre cine, películas y series de televisión. Pertenecemos al anillo Minoic.net

Archivos