Supersalidos

Por: Antonio Cambronero En: Proximos Estrenos

6 oct 2007

vista-previascreensnapz002.jpgSe estrena en España el próximo 19 de octubre y disfrutarán de ella todos aquellos a los que les gustó American Pie o ese tipo de películas con protagonistas adolescentes y lenguaje procaz.

Supersalidos (Superbad, en inglés) la dirige un casi desconocido Gregg Mottola y en EE.UU. ha sido todo un éxito de público. Actores también un tanto desconocidos y diálogos repletos de la palabra “fuck” (follar). Casi dos veces por minuto.

Sin embargo, no esperen escenas de sexo. Todo lo contrario, la película persigue un casto y dulce final feliz con moraleja. Los dos amigos que se van a separar, por culpa de la Universidad, sellan verdaderamente su amistad.

Pero lo mejor de la película no son las desventuras sexuales del tímido y el gordito sino las correrías particulares de McLovin, el empollón gafitas, una mezcla de Woody Allen y Jerry Lewis que encontrará su auténtico yo junto a una pareja de policias nada convencional.

¿La escena más graciosa? Cuando Seth, el gordo, cuenta cómo, de pequeño, dibujaba penes compulsivamente.

¿El detalle? La camiseta que luce Seth de Richard Pryor.

¿Banda sonora? Rock duro y rap (Van Halen, Motorhead, The Rapture, etc.).

Trailer de la película:

También puedes leer:


4 Responses to Supersalidos

Avatar

Raquel

octubre 8th, 2007 at 22:19

He tenido la oportunidad de asistir a un preestreno de la película y la verdad es que me he partido de risa. Sí es verdad que recuerda a “American Pie”, pero mucho más divertida.

El personaje de McLoving es de lo más gracioso que he visto en los últimos años, es la auténtica estrella de la película, aunque los otros dos protagonistas también tienen lo suyo, y los policías, que son de coña.

Por cierto, que os recomiendo que echéis un vistazo a la web: http://www.estastusupersalido.es
Tienen un explotagranos que es una cachondada.

Salu2 a tod@s.

Avatar

SobreElMundoDelCine | Estrenos de cine 19 de Octubre de 2.007

octubre 16th, 2007 at 6:27

[...] – Supersalidos [...]

Avatar

Supersalidos » blogpocket 6.0

octubre 25th, 2007 at 11:16

[...] de A clockwork blog, al pase para bloguers que realizó Sony Pictures España de la película Supersalidos. Gracias a Sony por la hospitalidad y a A clockwork blog por encargarme este trabajito [...]

Avatar

evan

mayo 6th, 2008 at 10:33

LA PELÍCULA “SUPERSALIDOS” TE INVITA A LA FIESTA MÁS CALIENTE DEL AÑO

Con motivo del lanzamiento del DVD de la película, Supersalidos te invita a una “excitante” macrofiesta que se celebrará el 7 de mayo en la Sala Cats de Madrid a partir de las 22.00 horas.
Para conseguir las entradas, tendrás que comprar el DVD donde encontrarás la invitación a la fiesta válida para dos personas y registrarte en la web de Supersalidos de Sony.
A la entrada, una azafata te recibirá con el primero de los regalos de la noche: un preservativo que esperamos te sea de gran utilidad para la fiesta que se avecina.

Los espectáculos más calientes concentrados en una sola noche

Una gran sala ambientada con las vecinitas calientes de la revista FHM auguran la mejor de las noches si lo que quieres es disfrutar de una excitante velada. Gogós despampanantes bailarán durante toda la noche sin descanso y los espectáculos en vivo harán subir la temperatura del lugar.
Además, podrás ser testigo de provocativas luchas de chicas en barro como colofón perfecto de toda fiesta de “supersalidos” que se precie.

Una fiesta llena de regalos, provocación y, por supuesto, el Real Madrid Barça en directo…

Si quieres continuar tu desfogue y, además, eres un apasionado de los videojuegos, estás de enhorabuena, porque la sala contará con varios puestos de consolas PSP para jugar todo lo que quieras. Y si estuvieras dudando en acudir al evento por no perderte el mítico Madrid-Barça, ni te lo pienses: el partido también se retransmitirá en la fiesta.
Todo ello, acompañado de un concurso presentado por la vecinita más sexy, donde se sortearán Play Station, móviles Sony Ericson, una suscripción anual a la revista FHM, lote de productos Nivea (anillos vibradores) y, como no podía ser de otra forma, un strip-tease especial para los tres amigos más afortunados de la noche.

Comment Form

24 Fotogramas es un blog sobre cine, películas y series de televisión. Pertenecemos al anillo Minoic.net

Archivos