“Vivir para siempre” de Gustavo Ron

Por: Alejandro Lombilla En: Actualidad|Trailers|Videos

16 oct 2010

La película narra la historia de Sam, un niño de once años al que le encantan los datos y recopilar historias fantásticas. También le gustaría saber que se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas…al besar a una chica.

Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo: tiene leucemia. Aunque los adultos sólo le responden con ambigüedades, él quiere conocer todos los datos y detalles sobre su muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a todas sus preguntas y por eso decide escribir un libro. Un libro que es su diario y a la vez una “investigación científica” y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.

Ways to live forever

También puedes leer:


1 Response to “Vivir para siempre” de Gustavo Ron

Avatar

juanje

noviembre 1st, 2010 at 14:04

La vi en preestreno y, desde luego, la segunda película del madrileño Gustavo Ron no defrauda. Si en su anterior trabajo (Mia Sarah) se apreciaban los defectos propios de la opera prima, en “Vivir para siempre” presenta un guión valiente -adaptado por él mismo-, muestra un estilo pulido y un ritmo sin apenas caídas de tensión. La dureza del tema queda compensada con un tratamiento fresco e incluso divertido en bastantes secuencias. Aunque rodada en inglés y con actores británicos, la película es de producción cien por cien española: hasta diría que es una de las mejores películas españolas de los últimos años. Este fin de semana lluvioso es un momento ideal para verla.

Comment Form

24 Fotogramas es un blog sobre cine, películas y series de televisión. Pertenecemos al anillo Minoic.net

Archivos